Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (182) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 27 de octubre de 2010

The iron king

Título: The iron king
Autora: Kagawa Julie
Resumen: Megan Chase tiene un destino secreto, uno que nunca hubiera imaginado. Había algo que Meghan notaba fuera de lugar en su vida desde que su padre desapareciera, frente a ella, cuando tenía seis años de edad. Nunca había sentido que perteneciera al instituto… o a su casa. Cuando un extraño ser tenebroso comienza a vigilarla desde lejos, y su mejor amigo, todo un bromista, empieza a protegerla, Meghan siente que todo lo que conoce está a punto de cambiar.
Pero nunca se hubiera imaginado la verdad; que es la hija de un rey hada mítico, y que es un peón en una mortífera guerra. Ahora, Meghan aprenderá cuán lejos puede llegar para salvar a alguien a quien ama, para parar un misterioso mal, que ningún hada se atreve a enfrentar… y a encontrar el amor con un joven príncipe, que prefiere verla muerta antes que dejarla que toque su helado corazón.

Yay para todas las chicas que le gustan las historias que tienen hadas (alcen las manos: ¡erikachan se incluye!) Este es el primer libro de la trilogía de Irone Fey, ya salió el segundo pero solo se encuentra en inglés.
Bueno que puedo decir al respecto, este libro va dedicado más a las adolescentes aunque creo que ya no estoy incluida en ese grupo… es una historia muy tierna y si algunas han leído Hakushaku to Yousei, encontrarán muchas hadas que conocen en este libro… pero por favor no comparen las dos historias, son muy diferentes ya que el mundo de las hadas en ese libro está a punto de desaparecer y Meghan descubre que es hija de un hada, que el príncipe que ama la puede matar, tiene que rescatar a su hermano… bueno muchos problemas para una pobre adolescente (quisiera que me mate el príncipe es tannnnnnnn ahem… bueno creo que me estoy desviando del tema.)
Espero que les guste el resumen del libro y empiecen a leerlo (no se preocupen lo podrán encontrar en Internet muy fácilmente les doy una dirección donde pueden encontrar los libros de forma más rápida, entren a quedelibros.com)

4 comentarios:

xararx ( MoMo ) dijo...

Jaja, ama se nota ke keires un principe jaja, no t conformas con tu mastoca ( Momo se siente triste , es broma), parece interesante el libro aunke no suelo leer muchos libros, tal ves le eche una hojeada, espero el siguente libro que pongas el resumen. lo demas no lo puedo decir jaja

nos vemos.

Moonlight at midnight dijo...

Se ve interesante, tal vez lo lea. Me gustan estas entradas! sabes de buenos libros jeje =)

daniela dijo...

no conocia este libro pero si que se ve bastante interesante muchas gracias¡¡

MaDameRedD dijo...

waaaaa!! erikachan muchas gracias por recomendarlo, ya lo leí y debo decir que me metí tanto en la historia que cuando lo acabe necesitaba saber la continuación y solo encontré la historia corta en español... snif! ya veo porque es importante saber otros idiomas T^T... pero te agradezco porque gracias a tu post me entere de su existencia ^^
-creo que también amo a Ash *0*-

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Set

Toshokan Sensou Vol1 Cap5 (10/09)
Gakuen Ouji Vol10 Cap38 (10/09)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me