Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (182) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 6 de octubre de 2010

Actuas de Octubre

¡Hola! Como verán estamos actualizando (es un milagro…), no se cómo se ha logrado avanzar los trabajos si no tenemos a casi nadie que lo haga… pero si quieren que avancemos más rápido necesito traductoras y editoras (en verdad las necesito, en lo referente a editar sino sabes nada de nada te podría enseñar… pero primero tendrías que mandar tu prueba como sea, quisiera ver al menos en que andas)

Mmm también la vez pasada les puse la sección de Mangas Futuros y bueno si algún grupo le gusta uno de los 3 proyectos que he puesto podemos hacer Joint. Quería poner dentro de los proyectos Yasuko to Kenji y Kinkyori Renai pero es una lástima están en proyectos futuros de otros grupos. Pero bueno los mangas futuros que he escogido son buenos muwhahaha y todo lo que me he matado para conseguir los raws (no es un trabajo nada fácil)

Bueno ya me cansé un poco de hacer el trabajo de administradora… (no saben lo que se tiene que hacer para corretear al staff de que te entregue los trabajos en algunas ocasiones, subir los archivos a Internet, mandar los archivos para traducir o editar al staff, traducir la novela, buscar raws y no se que tanta vaina… ¡ni siquiera me dejan leer un libro cuando estoy escribiendo esta entrada!) bah pero bueno aquí les entrego las actualizaciones y agradezco al staff que hizo estos trabajos (no se olviden de comentar):
  • Clair de Lune Vol1 Cap6
  • Pearl Pink Vol3 Cap6

6 comentarios:

Chibilina dijo...

Hola! Lo primero de todo es darte la enhorabuena por la fantastica web/blog que tienes! me encanta todo lo que escribis y la verdad que me alegro mucho de haberlo encontrado :) Lo segundo, es que me encantaría colaborar con vosotros en calidad de editora (de traductora (inglés-español) estoy aun en ello aprendiendo) pero el problema es que aun no sé, muy bien editar, por eso me he bajado unos tutoriales para aprender a hacerlo de forma correcta.
Bueno, a lo que iba xD Me gustaría mucho saber hasta que plazo hay para entregar las pruebas y ademas como funcionaria el tema de editar, porque si me convierto en editora lo unico que pido es no tener demasiada prisa (osea, que todos los dias tengo que tener una hoja o dos terminadas) porque no dispongo de tanto tiempo (suelo usar los fines de semana para hacer cosas con el photoshop o los viernes o un día que no tenga nada de nada que hacer) y además pediria vuestra colaboracion en lo que se refiere a limpiar los escaneados porque eso se me da de pena...

Bueno, espero que puedas responder aquellas dudas que he planteado ya que me alegraría mucho saberlas para poder decidir si participo o no en las pruebas de editor.

Un beso

Chibi~

Erika dijo...

Hola que tal? Gracias por apoyar el blog. En lo referente al tiempo de entrega es de dos semanas si por A o B motivos no puedes entregarlo me tienen que avisar ya que estaria esperando como gafa por el trabajo y pasaria un mes y nunca me lo dan... En lo referente a la limpieza de scans generalmente la mayoria que entrego estan casi limpias pero si te refieres a que debes de quitar los textos y quitar los SFX son otra cosa muy distinta y lo unico que quedaria de trabajo es poner los fonts en español y creo que seria injusto que recibiera tanto credito la editora o editor... Solo me he ofrecido a enseñar en caso de que no supieran además no entrego trabajo alguno antes de saber a la editora si puede realizar todo el trabajo completo. Bueno no se si te gustara la idea al respecto pero espero que haya respondido tus preguntas. Si deseas participar o no en el blog ya dependera de ti. Y si no quieres hacerlo no habra problema no me molestaré sobre este asunto. Muchas gracias y espero que sigas apoyando el grupo.

Daisy dijo...

Muchisimas gracias por la actua~
me gustan mucho sus proyectos sobre todo por Pearl Pink.. lo amo
Arigatou ^^ :P

daniela dijo...

jjaja realmente no me habia dado que habias actualizado como fue con la misma imagen XD pero .. al menos me di cuenta que emocion muchisimas gracias¡¡¡

erika dijo...

muchas gracias ^^

constanza dijo...

muchas gracias chicas
:D vi esos capitulos y me encantaronn
me fasina clair de lune :)
muchas gracias son genialesss

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Set

Toshokan Sensou Vol1 Cap5 (10/09)
Gakuen Ouji Vol10 Cap38 (10/09)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me