Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (182) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
martes, 12 de octubre de 2010

Actualizacion Sekai wa happy Cap4 y también es importante que lean esto!!!

¿Hola que tal? Tenemos una actualización que es tataratán Sekai wa happy dekiteiru Vol2 Cap4 joint con el grupo Koizora Fansub. Espero que lo disfruten.

Aparte de esta sola actualización, voy a hablarles muy pero muy claro. ¿Bueno? Tuve la molestia de encontrar un mensaje con insultos sobre el trabajo que hacemos y sobre nuestra anterior actualización. Aquí va: Este grupo trabaja gratis (¿saben lo que significa no?), se hace por diversión y por querer entregarles a ustedes mangas que estaban en inglés a nuestra lengua materna. No estamos obligados por ustedes así que no vamos a actualizar cuando ustedes lo pidan y cuántos trabajos debemos entregarles a ustedes (puedo poner uno si se me da la reverenda gana). Sin duda me encantaría entregarles más actualizaciones pero la razón de porque no salen más es fácil, el blog tiene tan solo un año y todavía tiene poco staff. Y si no te gustan los proyectos que tenemos queridos lectores no lo lean simplemente y se pueden ir a otro blog de traducción. ¡Como dije antes mi blog mis reglas!

Otra cosa más para mi sería fácil leer los mangas yo solita ya que puedo bajar de internet los mangas en japonés, tanto como la novela y si no encontrara tal manga en especial hasta puedo comprarlos, pero he hecho este blog para que disfruten conmigo el mismo interés que tenemos en común. ¿Qué trato decir? Es esto, no presionen escribiendo, me encanta lo que traduces y después ponen para cuándo saldrá lo que sigue… ¡Se avanza como se puede, es cansado hacer todo esto sino ayudas, y bueno todas las demás también estarán que se mueren por saber lo que sigue así que espera, no tienes remedio!

Pueden comentar todo lo que quieran hasta decir ese personaje me encanta y babeo por el si quieren, pero absolutamente no insulten, puedo borrar los mensajes tanto en las entradas del blog y del chat. Espero que esta sea una de las pocas veces que tenga que decir esto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

O.o si si eso es verdad!
Es una lastima que sigan habiendo personas asi... que insultan y exigen! >.<
Pero no te preocupes k muchas personas te siguen y te seguiran es un gran blog y un gran grupo de traduccion!!
Mucha suerte!!!

Y saludos!! :D

xararx ( MoMo ) dijo...

bien dicho ama, tienea mi total apoyo.

nos vemos.

daniela dijo...

pues si a mi tambien me molesto ese comentario, si tanto le moleste que los lea ella en otro dia no?^^
te apoyare erikachan¡¡
gracias por la actualizacion te lo agradesco muchisimo¡¡

Arashii dijo...

No te amargues por culpa de gente envidiosa y buena para nada que solo van de leecher en los foros buscando descargar pero no hacer nada, ni siquiera agradecer por el trabajo que descarga y sin duda alguna disfrutara leyendo.
En lo personal adoro el blog, los trabajos son impecables y no hay duda del buen gusto a la hora de elegir mangas para traducirlos.
Un abrazo grandisimo y muchisimas gracias por tu blog, es magnifico.

constanza dijo...

wowwww muchisimas gracias chicas
en serioo genial :D espero descargarlo ahora mismo y disfrutarlo
:D

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Set

Toshokan Sensou Vol1 Cap5 (10/09)
Gakuen Ouji Vol10 Cap38 (10/09)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me