Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (182) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
sábado, 4 de septiembre de 2010

Urgenteeeeee!!!


  • Que tal chicas (cos)??? Aqui esto enviciandome de nuevo con el internet no queria que me lo pusieran porque soy una adicta a esto ya que generalmente paro metida todo el dia. Pero la cuestion no es mi vicio en esta entrada. Sino es que desesperadamente necesito editoras (es) para los mangas que se estan trabajando. Generalmente Shana, mi unica editora para los mangas esta desaparecida de nuevo (asi que literalmente no tengo a nadie haciendo este trabajo), además no soy mala jefa (a pesar que tengo dientes y algunas veces me llaman pequeña dragon no significa que muerda!!!) Asi que por favor interesados en el uso del photoshop, apuntense y bajen la prueba de editor que esta en la sección de FAQ y Pruebas (creo que el examen es tedioso pero eso no significa que sea dificil). Usen su creatividad en el uso de los fonts y bueno estare esperando, si nadie se apunta defininitavamente no se va a avanzar ningún manga (no voy a editar, estoy lo suficientemente ocupada para ese trabajo).
  • Además bienvenidas las nuevas traductoras del blog: Lume, mrcds000 y Kari. En verdad, necesito a alguien y no hagan como algunas chicas me han hecho eso de que las apruebo, despues les pido su nick, su avatar y su descripcion... luego me dicen te lo mando después y nunca aparecen!!! (Ya que empiezan a trabajar despues de haberme mandado esos datos!!!)

3 comentarios:

kari_rocklvr dijo...

Muchas gracias por la bievenida!! que mala onda lo de los editores!! me encantaria poder ayudarte con eso pero soy pesima en photoshop! o(>//<)o tendre que practicar mucho antes de hacer la prueba (=.=")
denuevo gracias por la bienvenida!!❤

daniela dijo...

ehhh hay no¡¡¡¡T.T..
y yo que soy un asco con el photoshop ..soy un cero a la isquiera con ese programa¡¡¡¡T.T

Jenny! dijo...

Se hace lo que se puede pero la verdad es que el photoshop y yo somos totalmente incompatibles!!!

No se puede hacer nada!!!
por mas que practico y practico no puedo!!!

Pero porfa sigue traduciendo esta hermosa novela!!
la amooooo!!!

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Set

Toshokan Sensou Vol1 Cap5 (10/09)
Gakuen Ouji Vol10 Cap38 (10/09)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me