Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (182) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
domingo, 26 de septiembre de 2010

Última actualización de Setiembre

¿Hola que tal? Esta es la última actualización del mes de Setiembre. Espero que lo disfruten. Vaya hace tiempo que no se actualizaba nada de Pearl Pink hoho y también lo de Clair de Lune ya que este proyecto estaba en pausado… a pesar de que no tiene mucha popularidad este manga es muy lindo y la historia se desarrolla lenta pero vale la pena leerla. Otra cosa más comenten, los comentarios dan alegría al blog y uno sabe cuando es querido el blog de uno.
  • Clair de Lune Vol1 Cap4 (Agradezco a Kari por su traducción)
  • Clair de Lune Vol1 Cap5 (Agradezco a Lume por su traducción y Kari por su primer trabajo de editora)
  • Pearl Pink Vol3 Cap4 (Agradezco a Nozomi por su traducción a pesar de que ella ya se hay retirado del staff y Xararx por su edición)
  • Pearl Pink Vol3 Cap5 (Agradezco a Nozomi y a Micaiah que es la nueva en el grupo de editoras)

¡Ahhhh! Casi me olvido sigo necesitando tanto traductoras como editoras, no duden en participar en el blog. Y esperemos que todo mejore. Hasta la próxima. Hehehe. Me pregunto cuál será la siguiente actualización.

4 comentarios:

daniela dijo...

eh no pense que actualizarias
pero estan muy bueno todos los capitulos ^^ te lo agradesco muchisimo gracias por tu trabajo¡¡

Anónimo dijo...

waa me encanta la actualizacion gracias por continual los proyectos me justan muchos sus proyecto sigan consu buen trabajo

erika dijo...

muchas gracias ^^
hace poco comence a leer pearl pink
me encanta tanaka meca >.<

Alice dijo...

gracias.. muchisimas gracias por la actulizacion.. me gustaron mucho sus mangas..de vdd gracias por su trabajo.. ARIGATOU ^^

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Set

Toshokan Sensou Vol1 Cap5 (10/09)
Gakuen Ouji Vol10 Cap38 (10/09)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me