Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (182) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
sábado, 11 de septiembre de 2010

Necesito editoras o editores para Pearl Pink y otros proyectos

Hola que tal? Quizás nadie me ha mandado su prueba de editor porque lo vieron horrendo y que quizas gastarian todas sus fuerzas para hacer aquello. Asi que arregle la prueba y lo reduci en 5 hojas solo la primera hoja es como tener un grano en el trasero pero pienso que es necesario hacer esto porque no siempre el trabajo a editar que se les de sea de los RAWS chinos. Asi que por favor ya que la prueba esta mas acorde necesito a alguien editando Pearl Pink (habran visto las personas que han leido este manga el editado es fácil.) No importa como les haya quedado la hoja 30 solo quiero ver como es su trabajo, igual el trabajo que les daria por ahora seria solo el de Pearl Pink por el momento. Por favor ayudenme!!!

1 comentarios:

daniela dijo...

T.T espero que encuentres a alguien yo soy pesima... lo siento mucho¡¡

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Set

Toshokan Sensou Vol1 Cap5 (10/09)
Gakuen Ouji Vol10 Cap38 (10/09)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me