Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (182) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 15 de septiembre de 2010

Actualizaciones de 15 de Setiembre


  • Hola, hola, como estan? Estoy muy contenta porque ya terminamos nuestro primer proyecto: Shiawase Ikura de Kaemasuka? con el capítulo 8. Sufrimos mucho (bueno yo no, sino Xararx) para mejorar la calidad de imagenes de los scans. Agradezco mucho a las personas que ayudaron en este proyecto y en especial a Xararx además porque hoy es su cumpleaños y bueno le damos un beso (asi como la imagen de Lydia, haha) que lo pases muy bien en este día. Felíz Cumpleaños!

  • Y de bonus por parte mia, he subido el drama CD de Hakushaku to Yousei que salio en Cobalt (todavia no estoy segura si es el CD que ha salido recientemente...), lo encontré de casualidad en Baidu y no me dejaban descargarlo para colmo... tenía que inscribirme en esa página de descarga además ugh tenía que bajar su programa y todo maldita sea, en chino!!! bueno mi bonus no es solo poner el CD para que lo descarguen sino que tiene snippets del volumen 5 y spoiler del volumen 6 (pero como está en japonés no creo que entiendan...) ehhh la cuestión no es esa sino que he traducido 2 tracks que son: Pregunta lo que quieras a Edgar y Kelpie (son muy divertidas las preguntas que se hacen entre ellos dos, es más recomendable que escuchen junto con las traducciones).

  • Otro punto es mmm sigo esperando a que alguien mande su prueba de editor (si no pueden con la pagina #30 no la manden... al menos mandenme las 4 hojas de prueba...) No deberían de quejarse las demás hojas son bien fáciles pero bueno... esperaré hasta que alguien se decida a aplicar. Disfruten de las actualizaciones!!!

6 comentarios:

daniela dijo...

ehhh definitivamente se ven buenisimos los aportes y el cd drama¡¡ casi me da un ataque¡¡¡T.T soy muy feliz¡¡¡

Jenny! dijo...

waaaaaaaaaaaaaaa que felicidadddddd!!
no lo creo
a descargar se ha dichooo

q felicidad

me da un infarto aqui!!!
aire aire aire porfavor!!!

graciassss!!

Erika dijo...

Hola Angy ya te afilie, aqui te doy el link de la imagen para que me afilies a tu blog:

http://i1023.photobucket.com/albums/af360/erikachan88/SWITCHGIRL02-1.jpg

αṉģÿÿ dijo...

¡Hola Erica! ya me llevo el link para afiliarte- te deseo un Martes Feliz y te mando un beso y una abrazo-q estas bien(EN CASO Q FALTA ALGO TE AVISO)
Angy
http://hecktheseblueskiesout.blogspot.com

αṉģÿÿ dijo...

no esta completa el code-cuando lo tienes me lo mandes porfa

Erika dijo...

no te puedo poner todo el link dentro de los comentarios si quieres te lo paso a su correo dime cual es?

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Set

Toshokan Sensou Vol1 Cap5 (10/09)
Gakuen Ouji Vol10 Cap38 (10/09)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me