Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (182) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
viernes, 2 de julio de 2010

Julio, Julio, Julio!!!















  • ¿Hola que tal? ¡Estamos ya en Julio! ¿Qué rápido pasa el tiempo en verdad? Lástima que no tengo ninguna actualización para ustedes para este fin de semana… (He borrado los links de Pearl Pink Vol3 Cap1, Shiawase Ikura de Kaemasuka? Vol2 Cap5 y 6 porque tenía unos pequeños errores y he vuelto a subirlos ya arreglados).
  • En verdad no me ha dado ganas de hacer nada… Y sigo pensando como hacer con el problema de la novela... mmm… no puedo permitir que no pongan nuestros créditos, uno se mata traduciéndolo y otra persona lo pone en su blog como si nada (tan solo pedía que pusieran los créditos).
  • For Nico-sensei liverjournal, if you are reading my post, at least don’t remove our credits in the translations. But if you don’t, I requesting to remove all my translations in your blog!
  • Mmm… sobre otro tema más bonito… tengo algunas fotos para enseñar, debería ponerlas en el Factbook pero me da pereza. En esta semana fui a Ikebukuro. Me fui a un templo llamado Zohshigaya Kishimojindo porque mi prima le encantan los templos, después de leer el kanji me quedé… OMG! Este templo es para dar suerte a la fertilidad y para concebir hijos. Fue muy chistoso. Después me fui al Toyota Auto Salon Amlux Tokyo, con mi prima fuimos casi las únicas mujeres presentes… en ese lugar hay exhibición de carros… me gustaron los carros lujosos hahaha. Y por último fui al Sunshine City, es un gran edificio que tiene muchas tiendas y en el piso superior tiene un acuario y un planetario. Bueno como no tenía mucha plata, solo entre al planetario, me encantó, ya que fue mi primera vez. Me faltó ir también al observatorio… Y también en el 2 y 3 piso había la ciudad de los gatos… Fue extraño… no había gatos reales claro está… era como un mini-parque temático y en su interior habían restaurantes y algunos juegos. ¡También jugué en las maniquitas y me saqué mi Nyanco Sensei de Natsume Yuujinchou! ¡Yeah! Fue interesante mi paseo de esta semana, si tuviera otro paseo les contaré en los otros posts. Espero que les guste otro tipo de información relacionado a Japón.
  • ¡No olviden otra cosa sigo buscando traductoras y editoras para los mangas del grupo! ¡También otros grupos pueden enviarme un mensaje si desean hacer joints! Claro dependiendo del manga que se quiera trabajar, se deberá conversar entre las administradoras (es) de los grupos. Y también si quieren afiliarse por favor no se olviden de mandar su banner. ¡Acuérdense la afiliación debe ser recíproca! Y nos vemos en la próxima semana.

3 comentarios:

daniela dijo...

eh pues me alegra verlas por aqui^^ saludos¡¡

Nat dijo...

yay~~ paraíso de los gatos~~ me gustaría ir! jaja por fin tienes tu Nyanco Sensei ^.^ ... bueno tb a las chicas nos gusta los autos hermosos y sobre todo los lujosos juju (aunq no se casi nada sobre ellos..)
pregunta: tu prima fue al templo a proposito o tb se quedo en shock? XD definitivament me hubiese gustado ver tu cara en ese momento XDD

Erika dijo...

que chistosa bueno en verdad no me fije solo vi en la guia y como mi prima le encanta dije porque no pero mmm ya me decia que una señora habia llevado a su hijo pequeño y se toamban los dos fotos, no mi prima no se dio cuenta asi que %$/&($ me quede helada cuando vi para que era el ·$&%/$&% templo!!!

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Set

Toshokan Sensou Vol1 Cap5 (10/09)
Gakuen Ouji Vol10 Cap38 (10/09)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me