Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (182) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
viernes, 23 de julio de 2010

Hakuyou Vol4 Cap4!!!

Mmm ya ni me acuerdo de que trataba este capitulo pero bueno disrutenlo y las personas que quieren modificar el archivo ya fueron haha ya les puse clave. Aparte de que me estoy aburriendo de traducir... ya falta poco para terminar el libro 4, ya me falta poco para terminar el 5... son 7 capitulos en total... agh creo que me falta bastante y bueno gracias a Meliti7 por ayudarme en la correcion. Gracias.

5 comentarios:

Sakuratina dijo...

OMG OMG OMG >.< >.< >.< Muchisimas graciaaaaaas!!!! las amoooo <3 este es mi motivo para seguir estudiando para mi ultima semana de clases y dedicarme a lo que sea ;D ;D ;D de verdad muchas gracias y desde venezuela les mando muchos animoooos :)

Anónimo dijo...

Pues para serte sincero, lo de la contraseña no sirve mucho para evitar que se modifique el texto, la única manera de hacerlo es restringiendo la impresión, veras si solo se restringe lo de "copiar" dejando al opción de imprimir, fácilmente se puede usar una impresora virtual, reconvirtiendo el archivo en otro PDF el cual sale sin restricciones.

Dicho sea de paso, son muy buenas las novelas, aunque sea hombre, me gusta bastante jaja

daniela dijo...

que bueno que siguieras este manga muchisimas gracias¡¡¡^^

Spidermex dijo...

Tiene razón el anonimo, en Lanove tenemos el mismo problema. Y aprovechando el viaje yo te propuse modificar el archivo pero solo con tu consentimiento y nunca para sacar algun provecho, además de no tocar en lo más minimo los creditos. De hecho ibamos a poner este proyecto en nuestra sección de web amigas pero dadas las circunstancias quizá no estén de acuerdo... asi que eso está en pausa por el momento.

Saludos!!

Erika dijo...

bueno como te di permiso no hay problema en el asunto.

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Set

Toshokan Sensou Vol1 Cap5 (10/09)
Gakuen Ouji Vol10 Cap38 (10/09)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me