Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (182) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
sábado, 10 de julio de 2010

Actualizacion de Julio

La primera actualización de Julio mmm bueno espero que sigamos avanzando para terminar con el manga de Pearl Pink… muchas gracias por el esfuerzo de las chicas. Últimamente me ha dejado de interesar los mangas (ni yo misma lo creo) y he estado empezando a leer más libros… así que bueno esa es la razón por mi renuencia a no traducir la novela… (Es que cuando empiezo a leer un libro no lo dejo hasta que lo termine y mmm empiezo con otro, a decir verdad tengo muchos que he bajado de Internet). Y espero que se me suban los ánimos para poder traducirlo. Capitulo nuevo Pearl Pink Vol3 Cap3.

Bueno también veamos el power de búsquedas de las chicas que le gusta Hakuyou, la vez pasada estuve buscando las historias cortas que no salían en la publicación de la novela, es que la novela también sale en tomos apartes de la revista cobalto y no pude encontrarlas para poder traducirlas. Son historias cortas pero bonitas, he leído algunos resumenes. Así que ayúdenme a buscarlos… si estuviera en chino igual pasen el dato para poder copiar y pegar y ponerlo en el traductor Google… XD (¿creen que se entenderá si se hace de esa forma? Bueno si no se entiende son puros kanjis…. Así que intentaré descifrar algo) aquí están los títulos:

(El de la izquierda es el título en chino y el de la derecha en japonés)
  • 上天眷顾的小恶魔阳だまりの小悪魔
  • 直到约定实现的那天约束がかなうときまで
  • 两个人尚未知晓的奇迹(ふたりはまだ奇迹を知らない)
  • 袖珍恋人(ミニアチュールの恋人)
  • 欢迎回来 在花香四溢的时候(おかえり、花が香る间に)
  • (かわいい爱玩动物(ペット)にご用心)

8 comentarios:

Sawako-chan dijo...

Hola me encanta tu blog, me gustaria afiliarte. si aceptas pasate por mi blog. Saludos!!!

Sakuratina dijo...

que mal que no quieras seguir tarduciendo la novela :/ (eso fue lo que entendi) pero peor son esos grupos o personas de mala fe que se aprovechan del trabajo (arduo) de quienes traducen o pasan horas para mostrar su trabajo sin fines de lucro al mundo! deberia haber un algo que hiciera que los bloqueara pero dudo que por los momentos exista eso, por lo cual justifico (al 100%) tu falta de ganas de traducirla y de dedicarle tiempo a otras cosas como leer libros etc muy lindas tus fotos me gustaron las del templo :)

sizirira dijo...

holaaa!!! me encanta este proyecto gracias por seguirlo y me encanta su blog besos saludos al staff!!

Nat dijo...

juju te contagié lo d leer libros como loca :P lo lamento por las chicas q quieren más Hakushaku u.u esperaremos un poquito más T_T pero como dice por ahí tb le ha desanimado lo del robo de creditos!

daniela dijo...

ehh que sorpresa verlas por aqui ^^ gracias por la actualizacion¡¡

sola-sola dijo...

gracias por la actualizacion es un manga muy lindo y me alegra que hayan
huerto

Erika dijo...

mmm nadie me ha ayudado a la busqueda de las pequeñas historias ya encontre una en japones y tengo que comprarme el misero libro pero bueno... creo que mi unica locura por ahora es el de hakuyou asi que si alguien busca las historias por favor dejen de buscar este 两个人尚未知晓的奇迹(ふたりはまだ奇迹を知らない)gracias y si ya encontre la forma para que dejen de usar mis trabajos traducidos pero bueno me da pereza reemplazar todos los links asi que a partir de ahora no se podra modificar nada del archivo de word.

Erika dijo...

ya no busquen han salido esas historias en el vol21 de hakuyou asi que voy a tener que comprarme el libro

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Set

Toshokan Sensou Vol1 Cap5 (10/09)
Gakuen Ouji Vol10 Cap38 (10/09)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me