Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (182) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
jueves, 27 de mayo de 2010

Fin de Mayoooooooo

Esta va a ser la única actualización de Mayo había prometido en la anterior entrada los capítulos 9 y 10 de Koi, hirari así que aquí están (también agradezco al grupo Moe Moe Fansub que esperó bastante para que se pudiera publicar estos capítulos). Bueno he estado pidiendo muchas veces traductoras y editoras, y solo dos personas se han presentado (ahora son traductoras)... ahora lo que necesito urgentemente son editoras. ¡Si editoras porque sin ellas no puede salir ningún capítulo! Así que como nadie se ha presentado para ese puesto y he tenido que editar los mangas y restar mi tiempo para la traducción de la novela... así que paso algunos proyectos a mangas pausados... si quieren actualización de algún manga no me reclamen nada, ya me estoy cansando de administrar el blog. En resumen, si no consigo editoras no voy a mover ni un solo dedo en editar algún proyecto excepto el de koi, hirari ya que faltan 2 capítulos para terminar ese manga.

En lo que respecta a la novela de Hakuyou, gracias a la información de Orofena ahora esta novela tiene 22 volúmenes, claro que todavía no se publica el volumen 21… ¿cuántos volúmenes habrá en total? No lo sé pero quiero matar a Tani Mizue, es muy tedioso traducir una novela, y me sería más fácil si tuviera la novela en inglés, pero no se puede pedir mucho y como me estoy aburriendo de la novela (traducir), quiero que tengan paciencia y no sería mucho pedir si alguien sabe por ahí japonés para que me pueda dar una pequeña mano para este largooooooooo proyecto. Bueno aquí les dejo con la imagen de uno de los personajes que me gustan de Hakuyou (erikachan babea) que aparece en ufff el volumen 18 (Nota: si quieren saber su nombre es Francis, ya no les puedo dar más spoilers.)

4 comentarios:

Nat dijo...

puf, típico de Erika ¬¬.. mientras yo digo: yupiiiii más libros!!!, ella dice: maldición, más libros!
ya no seas quejona Erika! estoy segura que traducir los libros te ayuda a mejorar tu japonés! XD así que sigue mejorando hasta ser la mejor!!!!! (osea, sigue traduciendo XD)

daniela dijo...

valla me ha encantado que allan seguido con su actualizacion
espero que les siga llendo bien mucha suerte a todos¡¡

Sakuratina dijo...

:O :O :O quien es eeel?? jajajaja gracias por la actualizacion te brindo animos para que sigas con tu blog :) debe ser tedioso por momentos tener tanta carga encima tuyo :P ojala aparezcan mas editoras

†KreuZ† dijo...

no porfavor no tires la toalla!!!;O;

mira que historias buenazas como esta vienen en envases complicados (claro yo solo lo leo xD pero si supiera japo me pondria a 100% en este protyecto...por ahora me centrare en aprender violin xD)
ademas, nada que no duela vale la pena no? =3

tienes bastante avance aqui...mira q tu blog es mejor q la mayoria de equipos q traducen novelas (y del ingles, y a medias para colmo xD)

sigue el proyecto q yo te publicito *w*

ademas tu edicion es mas que de buena calidad por eso ruleaz xDDD

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Set

Toshokan Sensou Vol1 Cap5 (10/09)
Gakuen Ouji Vol10 Cap38 (10/09)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me