Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (182) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
martes, 24 de noviembre de 2009

Despues de una larga espera

Ahorita estoy bien molesta he intentado subir mis archivos en mediafire y mi traductora Nat los esta subiendo por mi, esto me esta estresando francamente... creo que tambien agrando un problema que ni siquiera es problema, pero en verdad es un problema para mi, me quedo hasta las 4 de la tarde aqui en el colegio sin ni siquiera almorzar llegando a las 5 y algo a mi casa. En verdad vale el maldito internet. Pero no escribo para mis problemas aqui les doy la ultima parte del cap2c del vol2 de Hakuyou, disfruten!
lunes, 23 de noviembre de 2009

Bueno para subir los animos

Junto con Fantasy Manga les traemos el cap 5 de Gakuen Ouji, si quieren que avancemos mas rapido friegen a nuestra traductora Nat haha. Bueno hablando de otro tema que dije que no tengo internet... otro tema es que no tenemos mucha gente trabajando asi que interesados aplicar como traductores y editores (busco desesperadamente mas editores) generalmente las traducciones se pueden avanzar mas rapido pero por favor necesito gente que se interese en este tipo de trabajo. Soy mas exigente con los traductores, pero al final lo reviso todos sus trabajos XD
sábado, 21 de noviembre de 2009

Yay nuevos capis

Aqui les dejo con dos capitulos nuevos. Uno es el de Pearl Pink Vol2 Cap2, gracias por el trabajo de nuestro editor angeloscuridad que en este tiempo nos ayudo con este proyecto y se retira del staff con este capitulo. Despues el capitulo 2 de Bring it on!, gracias a Nozomi y Meliti7. Espero que lo disfruten!
Mmm ahora no tengo internet en casa asi que no podre publicar ninguna entrada de referencia de animes y mangas. Tambien queria cerrar el blog, pero no se preocupen no lo voy a cerrar creo que le puedo dar tiempo a este blog despues del colegio (si entro despues del colegio XD).
miércoles, 18 de noviembre de 2009

Opinen y peleen aca cualquier comentario no sera borrado*

He visto y siempre mirare algunas cosas de los grupos de traduccion hehe y es la de repetir algun proyecto que otro grupo hace XD. Mi opinion ha sido, bueno si otro grupo hace ese manga porque repetir la misma cosa!!! es trabajo doble (se tiene que traducir y editar de nuevo literalmente). Tambien algunos grupos reciben el permiso de los grupos en ingles, asi que la opinion de mi parte, ese proyecto debe ser exclusividad del grupo que recibio el permiso (bueno en caso de excepciones que nos paso con Koi, hirari) a pesar que obvio trabajamos gratis. Claro otra opinion que tengo es la de si un grupo cancelo el proyecto por A y B motivos o se demoran para sacar sus actualizaciones, otro grupo puede cogerlo a partir donde lo dejo. Esta entrada es mi opinion, que opinan ustedes? Tengo reglas para sacar algun manga, no saben cuanto me mate buscando proyectos que otros grupos no tenian, pedir permisos... ser administradora es un poco espeso, pero bueno lo hago porque me gusta en cierto sentido.
Si y diran donde estan las actualizaciones? ya les dije en la otra entrada, no internet no actualizaciones... bueno tampoco dije eso XD. Pero para algo les pedi ideas de como arreglar el internet, sino tengo internet no puedo corretear a los editores o traductores para que den sus trabajos, subir los archivos terminados a mediafire (ese es el mayor problema que tengo ahora). Agh sobre la novela... mmm que tal en la primera semana de Enero les pongo todo el tomo 2? *meta trazada de New Year por erikachan n.n
PD. Seran borrados comentarios que tengan insultos. XD
jueves, 12 de noviembre de 2009

Mmm tengo problemas

Bueno no se cuanto tiempo ha pasado de que escribo algo aca... 3 o 4 dias? Meh como sea, la cuestion es que es el castigo de Dios, por desgracia.... el internet inalambrico que tengo no funciona, se conecta a internet pero al entrar a una pagina no carga (sale error), no se si se murio el dispositivo debido a que mi laptop lleva mucho tiempo con vida y no tengo plata para comprar nada... asi que estoy en internet ahorita en el instituto asi que si alguien sabe como arreglar ese problema por favor escriban en esta entrada se los agradeceria un monton o ayudenme a resolver el problema (o sea si no hay ayuda no puedo entrar a internet todos los dias, como resultado final voy a demorarme mas en las actualizaciones de los mangas). En cierto sentido gracias a que no tengo internet, he podido jugar juegos en mi pc que los deje de lado, he leido libros y parece que tengo mas tiempo muwahaha pero igual no es lo mismo sin internet soy una super viciosa.
domingo, 8 de noviembre de 2009

Más de Gakuen Ouji

Bueno solo esta semana tenemos el cap 4 de Gakuen Ouji, queda avisar que este capitulo tiene escenas fuertes asi que no nos responsabilizamos del contenido (si es que una persona menor de 16 lo está leyendo). y bueno para las pervertidas, este es un capitulo genial!!! Muwahaha. Disfruten!!!
miércoles, 4 de noviembre de 2009

Feliz Cumpleaños Erika-sama!!!


Hoho bueno ya paso mi cumple por siaca era el 3 de Noviembre, quiero mostrar la foto de un pedazo de mi torta que es una miniatura y me saco el ojo por el precio.
Mmm bueno pasando ya mi cumple y toda la vaina, ultimamente no he tenido tiempo de traducir... asi que quiero a alguien que sea rapida traduciendo para poder solo corregir los trabajos, asi que interesadas apliquen (requisito: rapidez, cada capitulo que lo haga en menos de una semana). Ahora a las personas que le gustan los mangas de Usami pronto saldrá el manga Sekai wa happy dekiteiru joint con Koizora Fansub, y bueno conseguí los raws chinos, pero estos son de mala calidad asi como los de Shiawase ikura de kaemasuka?... asi que bueno necesito ayuda para encontrar mejores scans, las personas que encuentren los scans por favor mandar un msje a mi correo (si de paso encuentras mejores scans de Shiawase... por favor también comuniquenme a mi correo). Quiero poner muchos proyectos pero esperemos que pronto terminemos algunos para comenzar con los nuevos que tengo en mente.
lunes, 2 de noviembre de 2009

Actualización de Noviembre

Hola que tal? Empezamos este mes con el 3 capitulo de Koi, hirari. Y el cap 4 que hemos empezado el joint con el grupo Moe Moe Fansub ya que ambos grupos teniamos el mismo proyecto, asi que no duden entrar a su grupo, tienen muchos mangas shoujos, smut/jousei y yaoi que pueden distrutar. Muchas gracias a nuestra editora Shana que se recuperó de su intoxicación y ya se encuentra bien. Ahora el 1 cap de Bring it on!, este proyecto es gracias a nuestra nueva editora Nozomi. Y el 1 cap de Clair de Lune, gracias al trabajo de nuestra traductora Nat y nuestra nueva editora Amikie. Ahora si todos los mangas están en proyectos activos!!!
Para terminar nuestro catálogo de nuestras series en traducción por el blog El baul de las dos, si fue mi culpa que olvide poner información de la página... disculpenme. Pero bueno gracias por todo. Recomiendo que pasen por ella. Disfruten!!!

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Set

Toshokan Sensou Vol1 Cap5 (10/09)
Gakuen Ouji Vol10 Cap38 (10/09)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me