Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (182) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
lunes, 7 de diciembre de 2009

Terminando el cap 3 de Hakuyou

Muchas gracias por el interes que le estan brindando a mi blog espero que mas personas apliquen a ser traductores y editores. Ahora con la actualizacion el cap 3c y d de Hakuyou, y con eso se termina el capitulo. Referente al cap 4,5,6 y 7, lamentablemente tendran que esperar hasta Enero ya que esta semana tengo que estudiar para mi examen final y sino saco buena nota jalo y me cuelgan en casa. Pero eso no significa que no pueda entrar a ver un rato mi correo y designar los trabajos en el blog. Pronto entrenare a Nat para la administracion del blog porque entre el 20 de Dic a 11 de Ene del 2010 no voy a entrar a internet lamentablamente porque en esa epoca estoy de vacaciones como no hay colegio no hay internet. Acuerdense no tengo internet en casa.

4 comentarios:

Aroa Nehring dijo...

Que bueno saber que hay nuevos capítulos!! =^O^=
Espero que tengas buena suerte con los exámenes y te vayan las cosas bien =^______^=

MOITOS BIQUIÑOS

Nat dijo...

oe q es eso d "entrenare" XD es el colmo...

Erika dijo...

hahaha lo veo normal pero si quieres verte como un pokemon n.n encantada

Nat dijo...

q perra ¬¬ .... cuando evolucionare? *.*

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Set

Toshokan Sensou Vol1 Cap5 (10/09)
Gakuen Ouji Vol10 Cap38 (10/09)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me