Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (182) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
domingo, 13 de diciembre de 2009

Hola mi ultima entrada de Diciembre


Que tal? Bueno solo entro para publicar actualizaciones de Koi hirari cap 5 joint con Moe Moe Fansub, otra vez pido disculpas por el retraso que nos salvo del apuro nuestra nueva editora Hagumi. Despues el cap 4 de Shiawase Ikura de Kaemasuka?, gracias a la persona encargada de limpiar los scans, mi mascota Momo haha y D nuestro editor.

Vuelvo reiterar que entre el 18 de Dic hasta el 11 de Enero no entrare al blog asi que he dejado todo encargado a la otra administradora que es Nat, por ese tiempo. Asi que no se preocupen tanto traductoras, editores y mi mascota momo mandar los trabajos igualmente al mi correo de gmail, Nat se encargara de revisarlo.

Si quieren que le de algun trabajo por favor avisar lo mas antes posible para poder darselos. Recalco a:
  • Nozomi te di la parte 2 de Mikan no Tsuki, no te preocupes mandalo a mi correo cuando este listo, Nat se encargara de publicar el trabajo.
  • Hagumi tendras que esperar el cap 6 de Koi traducido o te dare el trabajo que es el cap 2 de clair de lune.
  • Momo ya que se aproxima navidad deben estar en feriados alla en Peru asi que espero que avances con la limpieza del cap 5 de Shiawase.
  • Nat estoy esperando el cap 6 de Gakuen para poderlo corregir, ademas si llegara la traduccion del cap 6 de Koi daselo inmediatamente a Hagumi.
  • Hima-chan bueno solo espero la traduccion del cap 3 de bring it on!, despues lo revisare.
  • D... bueno espera hasta que llegue el cap de Shiawase.

Esperemos que en Enero mejore la situacion de las cosas, interesados a ser traductores y editores apliquen. Tambien quiero terminar el proyecto de Pearl Pink asi que la persona que quiera ser editora de ese manga aviseme por favor y empezaremos a trabajar en Enero.

Sobre la novela de Hakuyou lo planeado es que el volumen 2 estara todo listo a finales de Enero, la persona interesada y que sepa japones aviseme al correo ya que quiero trabajar con la obra Mazyou no kekkon, siendo la autora Tani Mizue la misma de Hakuyou, si no apareciera alguien que quiera hacerlo no hare ese proyecto.

No se si eso es todo, bueno si no entrara ya entre 18 de Dic hasta el 11 de Enero o mas antes... es mejor decirles antes supongo gracias por apoyar el grupo, chicas Switch: Feliz Navidad y Feliz New Year!!!!! Les deseo de todo corazon que la pasen muy bien. PD: No tomen y fumen mucho XD

0 comentarios:

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Set

Toshokan Sensou Vol1 Cap5 (10/09)
Gakuen Ouji Vol10 Cap38 (10/09)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me