Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (182) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 2 de diciembre de 2009

Hola Diciembre

Practicamente estoy de mal humor, quieren mangas? bueno se parte del staff o algo... que ayude al blog... sino bueno esperen un buen ratoooooooooooooo para alguna actulizacion (estoy diciendo la verdad) bah igual nadie se ha quejado hasta ahora pero despues no quiero ver comentarios de cuando sale tal manga ok!!!
Agh despues de seguir molesta con mediafire que hace que no suba los archivos por mi propia cuenta, bloody *^&%8£ (agradezco a Nat que sube los archivos por mi y tambien es la nueva administradora por tiempo parcial.)
Ahora con actulizaciones!!! Novela Hakuyou Cap3 Parte a y b. Gracias tambien a Meliti7 por corregirlos. Por fin salio aqui en Japon el volumen 20 de la novela hoho el volumen era el mas grande de todos, siendo ya el ultimo volumen de la historia si es que estoy en lo correcto... si estuviera mal corriganme por favor. Disfruten!!!

0 comentarios:

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Set

Toshokan Sensou Vol1 Cap5 (10/09)
Gakuen Ouji Vol10 Cap38 (10/09)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me