Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (182) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 4 de noviembre de 2009

Feliz Cumpleaños Erika-sama!!!


Hoho bueno ya paso mi cumple por siaca era el 3 de Noviembre, quiero mostrar la foto de un pedazo de mi torta que es una miniatura y me saco el ojo por el precio.
Mmm bueno pasando ya mi cumple y toda la vaina, ultimamente no he tenido tiempo de traducir... asi que quiero a alguien que sea rapida traduciendo para poder solo corregir los trabajos, asi que interesadas apliquen (requisito: rapidez, cada capitulo que lo haga en menos de una semana). Ahora a las personas que le gustan los mangas de Usami pronto saldrá el manga Sekai wa happy dekiteiru joint con Koizora Fansub, y bueno conseguí los raws chinos, pero estos son de mala calidad asi como los de Shiawase ikura de kaemasuka?... asi que bueno necesito ayuda para encontrar mejores scans, las personas que encuentren los scans por favor mandar un msje a mi correo (si de paso encuentras mejores scans de Shiawase... por favor también comuniquenme a mi correo). Quiero poner muchos proyectos pero esperemos que pronto terminemos algunos para comenzar con los nuevos que tengo en mente.

5 comentarios:

Momo dijo...

bueno aunke sea un poco tarde Feliz Cumple Erika - jaja bueno soy Momo tu mascota

kaya_chan dijo...

un poco tarde pero esper que lo pasaras geniañ y te divirtieras un monton
Por los regalos no pregutno, aqui ya tienes unos cuantos.

Gracias a todo el Staff y FELIZ CUMPLE!!!

shana dijo...

feliz cumple espero que la allas pasado super bien y mucho exito

Denni dijo...

Aquí tarde pero ya sabes que siempre ando ocupada, Felicidades!!

olenka dijo...

jaja esa torta se ve rica aunq quien sabe las tortas de Perú tengan un sabor muy distinto a las de Japon pero bueno al menos yo me comeria la fresa jajaja te deje un mensaje morita en tu msn seguro lo leistey suerte en tus proyectos eres terca y cuando persigues algo siempre lo alcanzas cuidate besosss I love you moritaaaaaaa jajaja bye

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Set

Toshokan Sensou Vol1 Cap5 (10/09)
Gakuen Ouji Vol10 Cap38 (10/09)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me