Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (182) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
sábado, 3 de octubre de 2009

Manga del mes de Octubre

Titulo: Gakuen Ouji (学園王子)
Descripción: El escenario es en el prestigio colegio de secundaria Joshi (chicas) Oka High School, más conocido como Joshi High. Hasta que volvió a ser mixto hace años atrás, pero las chicas superan en número a los hombres. Tan pequeño es el número de hombres que pueden ser contados. Mientras unos chicos piensan que pueden ser mimados por un harem escolar, la realidad está lejos de ser el cielo. Allí dominan las mujeres.
Volúmenes: 7 (Ongoing)
Género: Comedia, drama, Romance, School life, Shoujo, Smut.

Yeah lo que a mi me gusta más smut, chicas pervetidas! Muchos bishies, en verdad son contados creo que hasta ahora no pasan de 10 chicos en todo el colegio. Algunas veces me pregunto, las chicas están tan necesitadas? Bueno pero con esos chicos ni que hablar me lanzo con las chicas!!! Con una buena dosis de humor, este manga ha llegado y sigue en el volumen 7! Veo que este manda sigue para rato!!! Bueno tendrán que esperar como chicas buenas en el grupo de Fantasy Manga, yo ya no espero mucho he visto mucho de ese manga en japonés MUAWHAHA Que mala soy!!!

4 comentarios:

Orofena dijo...

久しぶりだ! Erika-chan! Escribo para decirte que he puesto un enlace de este sitio al mío, ya que hay mucha gente interesada en nuestro querido Hakushaku azul y su Yosei pasando por mi blog! Todos quieren anime parte II... ¿Quién sabe? Posiblemente eso se convierta en realidad, pero dudo que para este año. Veo que sacaron una "visual novel" para Playstation2! ¡Y ya vamos en volumen 20! Bwaaah!

Erika dijo...

eh? Orofena tienes un blog aparte del tuyo? he visto que participas en 2 no? Wow el visual novel para PSP2 no es el juego? XD si ya vi que salieron 20 volumenes pero aqui no comentes por favor que este es el manga del mes de Octubre que no tiene nada que ver con HakuYou! XDD todo comment en algo de hakuyou!!! te lo agradeceria

Erika dijo...

Haha corrigiendo la traduccion de Nat de Gakuen Ouji... (estamos haciendo un joint con fantasy manga sobre este manga) puso la siguiente nota:

NOTA DE NAT:
POBRE CHICO, YA TA VIOLADO EN LA MENTE D TODAS….. YO ME UNO, CHICAS~~~!!!!

En verdad se los recomiendo es muy divertido XD

Nat dijo...

siiii ya se volvio uno d mis favoritos!!!! quiero mas caps en ingles T_T mientras tanto, creo q ire traduciendo(como q veo todas esas "encantadoras" imagenes d nuevo *cara pervertida*) se los recomiendo muchisimo tb!! espero q pronto saquen los cap *.*

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Set

Toshokan Sensou Vol1 Cap5 (10/09)
Gakuen Ouji Vol10 Cap38 (10/09)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me