Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (182) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
viernes, 23 de octubre de 2009

テガミバチ

Titulo: Tegami Bachi
Descripción: Tegami Bachi (o letter bees) son mensajeros que entregan importantes cartas y paquetes por la tierra eterna del anochecer, la tierra ámbar.
La historia se centra en Lag Seeing, un pequeño muchaho que nació en el dia del centelleno del Sol, 12 años atrás cuando el sol hecho por el hombre se apagó por razones desconocidas. Nos guía la historia sobre la ambición de Lag de convertirse en un mensajero y seguir los pasos de su idolo Gauche quien ahora se encuentra en un paradero desconocido...
Volúmenes: 8 (Ongoing)
Género: Acción, Aventura, Fantasía, Misterio, Shounen, Supernatural.

Bueno algunas chicas no le gustaran el shounen, pero bueno si ven Pandora hearts, algo es algo no? Es también shounen no? Siempre veia el anuncio de Tegami Bachi en el tren y me llamó mucho la atención y ayer he podido ver los primeros capítulos del anime (y quiero más asi que voy a leer el manga), es muy prometedor, que merece la pena verse. Bueno les dejo el opening del anime, con la canción de mi cantante favorito Suga Shikao, su nueva canción Hajimari no hi.

3 comentarios:

Ritamag dijo...

depronto lo vea igual se ve interesante
gracias por el aporte

Nat dijo...

tu siempre con los shounen >_> ... al menos se ve cute y la cancion d suga shikao le da puntos XD ... pero dices q vist los primeros cap? viste el 1º cap???? uhm q milagro XD (o era el ultimo cap el q siempre t perdias?)

Erika dijo...

si es todo cute, hasta los chicos al comienzo cuando ven el anime confunden al protagonista como chica XD no en verdad es sentimentalona algo que se habia perdido en los shounen además el protagonista llora en todos los capitulos creo que eso le da punto nat, si nat es el primer capiulo que me pierdo ver, pero gracias al internet ahora todo se puede ver online muwahahaha

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Set

Toshokan Sensou Vol1 Cap5 (10/09)
Gakuen Ouji Vol10 Cap38 (10/09)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me