Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (182) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
sábado, 17 de octubre de 2009

セーラー服にお願い!

Titulo: Sailor Fuku ni Onegai!
Descripción: Cuando Hina hace un homerun (baseball) y se va a recoger la pelota, se da cuenta que ha dañado el pequeño altar con la pelota. Cuando ella toca el objeto dentro del altar, el objeto es absorvido dentro del cuerpo de ella, y se convierte en la diosa del templo. Ahora ella es protegida por los perros guardianes del altar, Shishi y Koma. En el camino conoce a muchos espíritus, guardianes, y el legendario zorro de 9 colas.
Volúmenes: 4 (Completo)
Género: Comedia, Romance, School life, Shoujo, Supernatural.
Otro manga de Tanaka Meca, las personas que no saben es la misma autora del manga en traducción por nuestro grupo, el manga Pearl Pink. Es un gran trabajo, aqui tengo mis 4 volumenes en mano, lloro al verlos (si tengo el manga en japonés). Bueno pero pueden encontrarlo en inglés online, pero vamos para la gente que solo lee en español, el grupo de traducción es .... No hay!!! (Al menos eso es lo que veo en las fichas de Kimochiii!) Que me están bromeando??? Creo que voy a ponerlo como mangas futuros, esperen en mi menu no hay mangas futuros hahaha. Bueno ya me dio ganas de traducirlo, cuestion de mmm buscar primero los scans. (erikachan lo está pensando, mmm si consiguiera mas gente que ayude...)

3 comentarios:

Nat dijo...

ehh conoce a naruto? XDDDDD (por lo d zorro d 9 colas)
buenos erika primero consigue mas traductores para los demas mangas XD yo ya toy atada a gakuen ouji, como tu misma dijiste T__T

Anónimo dijo...

hola...
gracias a tu recomendacion empece a leer este manga y tengo una duda enorme, realmente termina cuando hieren a Hina?

Erika dijo...

No todavia falta un capitulo para el final. n.n

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Set

Toshokan Sensou Vol1 Cap5 (10/09)
Gakuen Ouji Vol10 Cap38 (10/09)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me