Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (182) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
martes, 13 de octubre de 2009

オトメン(乙男)














Titulo: Otomen
Descripción: Asuka es un chico que tiene gustos de cosas para chicas como el shoujo manga, cocinar y coser. Aunque, su madre le prohibe aquellos y le dice que crezca como un hombre de verdad. Él empieza aprender kendo y karate y crece sin mostrar sus emociones. Pero podrá pelear con el deseo de enamorarse y esconder a la vez su verdadera identidad?
Volúmenes: 9 (Ongoing)
Género: Comedia, Gender bender, Romance, School life, Shoujo.

Un manga que las chicas no se pueden perder, es muy divertido, además todos los chicos son bishounen!!! En la historia, los chicos que se unen poco a poco a Asuka generalmente son otomen, uno hace manga, el otro hace arreglos florales, el otro es maquillista, etc. Las chicas que quieran leer el manga, hay 3 grupos de traducción donde lo pueden encontrar Appassionato, Hane no Akari y ANSub. (Pueden elegir entre estos tres, no tengo preferencia con ningún grupo).
Y sobre el drama, por fin en esta linda temporada de otoño (aunque para mi no porque paro estornudando casi todo los días), se estrena por fin el martes 13 en la cadena Fuji TV, el drama. Esperemos que la cadena de TV nos brinda una buena historia porque francamente cambian muchas cosas y ponen finales raros en la mayoria de todos los doramas que salen de mangas.

3 comentarios:

Erika dijo...

ugh ya lo vi, no me gusto T.T pero bueno chicas ya saben que no me gustan mucho los dramas asi que... mejor veanlo y después opinen oO

Nat dijo...

XDD si al menos me queda verlo y juzgarlo por mi misma porq me acuerdo q a ti no t gustan mucho los doramas.... ah~~ pero el manga~~~ es uno d mis favoritos! ... yo quiero un chico asi porq por mas q le gustan las cosas d chicas eso lo hace aun mas varonil *.* ... erika, ayudame a encontrar a uno asi!!!

Unknown dijo...

primero q se encuentre uno ella y luego q nos busque uno a cada una jajajaj ... en cuanto al manga se ve interesante porque la verdad es q por estos timepos son muy pocos los chicos q les gusta las cosas de chicas por el machimo y todo eso .. es un ascooo .. en fin espere poder ver este -.-:D cuidate morita I loveeeee you jajajaja

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Set

Toshokan Sensou Vol1 Cap5 (10/09)
Gakuen Ouji Vol10 Cap38 (10/09)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me