Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (182) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
domingo, 4 de octubre de 2009

Actualización y malas noticicias...

MMmmm que quieren la buena o la mala noticia? Vamos primero con la mala ok. Ya no va a trabajar Meliti7 de traductora, abandonó el barco, agradecemos su ayuda en traducir algunos mangas. Pero si salió una traductora haber veamos cuantas quedan en el staff??? Contandome son 2!!! Dos personas es muy poco!!! Asi que urgente pido traductores!!! Las pruebas están en FAQ y Pruebas, quiero personas que sean rápidas en traducir y bueno si las personas que quieren traducir y tienen dudas, yo misma los puedo corregir sus trabajos. También necesito editores, me encantaria encontrar un editor que a la misma sea traductor, seria cool. Bueno no pido mucho tampoco. Siempre he tenido mala suerte para que me den cosas. Viendo esto los releases serán muy pocos a partir de ahora.

Ahora lo bueno, si lo bueno pero es mas o menos.... Vol2 Cap2b de la novela Hakushaku to Yousei. YAY!!! Aqui Meliti7 nos va a seguir ayudando siendo la proofreader. Viendo un poco lo malo, me entero ahora que son 20 volumenes!!! De donde "%$"%"# me voy a demorar toda una vida en traducir todo!!! Además veo que hay poca gente interesada en esto... asi que me voy a demorar más con las traducciones. Bueno no se si fueron buenas o malas noticias pero tenia que decirles esto. Disfruten de la novela esperemos que todo esto mejore.

Ohhh me olvide hace tiempo que queria poner la cancion de Kiss for you de Hikaru Midorikawa (voz de Edgar) del juego PSP2 Opening de Hakushaku to Yousei MUWAHAHA lloro con escucharlo no pude encontrar toda la canción, esta solo dura 1:41 min. Estaré buscando la canción del ending pero no me acuerdo donde la encontré. Seguiré buscando!!! Asi que por mientras le dejo la canción, bajenla en la sección Novela HakuYou. Baibai.

2 comentarios:

Lizy dijo...

Jajaja me la creo eso deque puedes durar toda la vida traduciendo los 2O volumenes!:D, pero no te preocupes si hya gente que nos interesa pero no sabiamos que exixtian volumenes, ame el anime y claro que leere los 20 volumenes, no hay prisa, tu tranquila, viva Edgar&Lydia (:

Erika dijo...

.... bueno creo que le voy a dejar a mis hijos y nietos que los traduzcan q tal??? XD mmm bueno me ha dado ganas de seguir traduciendolo ahora que empece a leer de nuevo los otros volumenes de la novela, pero por ahora es por el tiempo que no tengo como quisiera que el dia tenga mas horas para poder hacer mas cosas. Gracias si viva Edgar y Lydia!!! y otros chicos lindos que salen en la novela snif snif!!!

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Set

Toshokan Sensou Vol1 Cap5 (10/09)
Gakuen Ouji Vol10 Cap38 (10/09)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me