Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (182) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
jueves, 1 de octubre de 2009

Actualización de Octubre de HakuYou

Comenzamos Octubre y ya me está dando un paro... se han quemado todas mis neuronas francamente, bueno me gusta a pesar de todo traducir la novela Hakushaku to Yousei, me ayuda más con mi japonés, gracias por el apoyo.
Esperemos que pronto salgan nuevas actualizaciones de los mangas, no puedo prometer mucho, pero vale la espera se tendrá una sorpresa MUWAHAHA.
También he visto que han aumentado las entradas al blog y es gracias a Kimochiii!.
Otro punto es que vi que han bajado muy poco del manga de Koi, hirari y me preguntaba si no les gustaba ese manga, pero me doy con la sorpresa que otro grupo lo traduce, así que me molesté un poco, antes de hacer este proyecto vi en las entradas de Kimochiii! y no habían hecho una para ellas y ese grupo va por el capítulo 2, francamente me dió ganas de cancelar el proyecto, pero seguiré con ello... a pesar de todo, pedí permiso para ese proyecto y me lo dieron, no me queda de otro más que terminarlo, pero ese proyecto no será tanta prioridad como los otros, ya estoy avisando. Bueno aqui les dejo el Vol2 Cap2a de la novela. Ay como siempre Edgar trama algo, que lindo el muchacho.

2 comentarios:

Nozomi dijo...

Hola :D
buena suerte con su fansub, me parece que hacen un buen trabajo con los mangas, ya m baje un capi O; y suerte con sus proyectos :)

Io tengo un comment sobre Koi, hirari, la verdad recien conoci su pag por kimochiii, y me sorprendio ver otro kh O.o , pero es verdad que moe no ha hecho una ficha para el manga, lo que es raro por que las admins suelen subir las fichas cada vez que se saca un nuevo manga, ademas los mangas q moe hace siempre son con permiso de los grupos ingleses (aunq a veces estos dan permiso a mas de un grupo, como ha pasado con kh)

Lo que yo propongo es un joint :), podrian editar y moe traducir o viceversa
asi no hay problemas y el proyecto se acaba mas rapido :D
claro esa es solo mi propuesta, aunq no tengo mucha voz ni voto orz (mi ser la traductora de koi hirari :D )... pero podrias hablar con las admins por mi parte le mandare un mail a Hachi (admin) con esta misma idea a ver q le parece~
-^^-
linkie~ http://moemoe-fansub.blogspot.com/

нαcнι dijo...

Hi!! bueno yo soy una de las admis de Moe Moe Fansub, y me agrada la idea de hacer un joint con ustedes sobre Koi Hirari, y reiterar que si pedimos permiso al grupo ingles, y en general todos son los proyectos que tenemos tienen su respectivo permiso, en cuanto a la ficha de Kimochii, esta vez se nos paso, es raro que suceda, pero a cualquiera le puede pasar, bueno esperamos que lean nuestra peticion y lo consideren...etto, creo que eso es todo...
Suerte con su grupo!!
Tienen proyectos muy lindos =3

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Set

Toshokan Sensou Vol1 Cap5 (10/09)
Gakuen Ouji Vol10 Cap38 (10/09)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me