Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (182) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
martes, 1 de septiembre de 2009

Staff

Estas son las personas switch que realizan los trabajos arduos del blog y que se mueren de hambre porque no reciben dinero alguno. Ademas les doy las gracias a las personas que estuvieron trabajando con nosotros.



Administradora



Nick: erikachan
Cosas interesantes de ella: Administradora, traductora de la novela HakuYou y de algunos mangas, correctora, busca scans, editora, etc. En resumen, es la persona que pierde más tiempo en el blog.




Traductoras (es)



Editoras(es)


Nick: Xararx (inactivo)
Cosas interesantes de el: Bueno yo ni siquiera que sabia que existia ese puesto (pero existen en las páginas de inglés). También es editor. Y se encarga amablemente de mejorar la calidad de los scans del grupo. Mascota de Erika, llamenlo también Momo.





Nick: Julian (inactivo)
Cosas interesantes de el: Le encanta el manga, los videojuegos, dibujar y escribir =w=!! Es novelista, y quiere trabajar de seiyuu ^w^!!





Nick: Rozen (inactiva)
Cosas interesantes de ella: Es una fanatica de los Libros, mangas, anime y videojuegos, desde hoy se une a este hermoso fansub como editora y espera que de ahora en adelante pueda ayudar y llevarse bien con todos.


Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Set

Toshokan Sensou Vol1 Cap5 (10/09)
Gakuen Ouji Vol10 Cap38 (10/09)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me