Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (182) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
martes, 1 de septiembre de 2009

Actualizaciones de la novela por comienzo de Setiembre

Bueno gracias por sus votos, el minimo de 40 votos pasó increible siendo 86 votos en total claro quito 2 de Nati porque como no queria ser la traductora me quedan 84 votos.
Necesito urgente un editor más creo que las traducciones avanzan rápido, asi que por favor al menos apliquen para la prueba de editores se encuentra en la sección FAQ y Pruebas (recuerda si no tienes tiempo no apliques, no quiero rogar a la gente para saber que dia me va a dar el archivo editado).
Sobre la novela, estamos en el segundo volumen ya, y tengo un proofreader o correctora que es Meliti7 que lo hace de español a español, muchas gracias por tu apoyo, porque sin ti fácil hay muchas faltas que corregir. Asi que ya me imagino como fue el primer volumen... espero que a partir de este volumen la calidad de redacción mejore.
Entren en la sección novela HakuYou para descargar la parte 1a del segundo volumen. Disfruten.

0 comentarios:

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Set

Toshokan Sensou Vol1 Cap5 (10/09)
Gakuen Ouji Vol10 Cap38 (10/09)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me