Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (182) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 19 de agosto de 2009

Real Drive

Otro anime que me gustado es el de RD 潜脳調査室 (Real Drive) una serie neo-futurística y la historia se traza en el año 2061, en la cual existe un nuevo tipo de comunicación o network llamado "metal", en donde se puede guardar la memoria de cada persona, pero con el tiempo empiezan a explorar el metal y causa así que las personas usen el metal para sus propios beneficios. Bueno en realidad me gusto mucho pero... a pesar que explicaban las definiciones no entendía muy bien. Disculpenme!!! Es que cuando es un anime sci-fi, no se como diablos sacan tantas definiciones, supongo que es debido a que no existen esas cosas y se imaginan unos terminos. La serie consta de 26 capitulos. La canción del opening se llama Wonderland por el grupo 9mm Parabellum Bullet (me parece que ese grupo recien salio) y el ending Katahiza no Yogore por Last Alliance. También hay manga que consiste de 2 volumenes.



0 comentarios:

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Set

Toshokan Sensou Vol1 Cap5 (10/09)
Gakuen Ouji Vol10 Cap38 (10/09)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me