Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (182) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
domingo, 2 de agosto de 2009

Radio Higurashi Revolucion


Bueno no quieren disfrutar una radio online? Tengo de afiliado a Radio Higurashi Revolution, Lima - Peru. En esta radio hablan sobre temas relacionados a animes y puedes pedir tus canciones favoritas de animes por supuesto. Es una radio que recien ha salido al aire, no duden en entrar y escribir en su chat todo lo que desean saber y las canciones que pedir. Fue muy divertido la primera vez que entre, además puedes encontrar muchos amigos. También para deleite de algunos, puedes mandar msjes y saludos a tus amigos. La dirección es esta, tan sólo haz click en ella Radio Higurashi Revolucion. O puedes ver en el banner de sección afiliados. NOTA: Aqui les dejo sus horarios, por favor recuerden que es de la hora de Lima, Perú. (Click en la imagen para que puedan visualizar mejor el horario.)

4 comentarios:

MoonKnight dijo...

Me alegro ke te haya divertdio y te espero a ti y a tus amigos en mi spacio RetroAnime q es de Otakus para Otakus

Meliti7 dijo...

Umm lo intente escuchar pero supongo que esta no es la hora U.U'

Erika dijo...

bueno parece o yo soy la unica que cuando le hago clic al horario no salen las horas al costado XD bueno si alguien no ve los horarios que me diga además como la radio lleva poco tiempo los horarios todavia estan mezclados asi que tengan paciencia ademas estan buscando nuevos locutores quien se apunta?

Meliti7 dijo...

Emmm yo no veo los horarioos ^^'

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Set

Toshokan Sensou Vol1 Cap5 (10/09)
Gakuen Ouji Vol10 Cap38 (10/09)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me