Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (182) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
jueves, 6 de agosto de 2009

Quien quiere más azucar?

Nombre: Sugar Addiction:Funny love (설탕 중독)
Descripción: Jaegyu es forzada al dejar su hogar de un pueblo a la la gran ciudad Seoul porque su abuela tiene muchas bocas que alimentar. Armada con nada pero con 500 won, se retira. Pero estar en la casa de su hermano es mas dificil de lo que parece. Ella pierde su dinero y se encuentra con un chico simpatico cascarrabias, luego se encuentra con una persona de su pasado que preferiria no haberlo visto nunca. Que otra calamidad le espera en Seoul? Logrará encajar esta pequeña chica de campo?
Volúmenes: 5 (Completo)
Género: Comedia, drama, romance, shoujo.
Un trabajo hecho por Yang - ah (공구구) y Maria (マリア). Siendo el trabajo de una koreana con una japonesa. Es un trabajo bien hecho, me gusto la historia bueno quizás algunas partes las encontrarás muy extrañas ya que avanzan muy rápido en la relación entre ... bueno tienes que leerlo, bueno tampoco no puedes pedir una super historia en un manga de 5 volúmenes no???. El manga lo puedes encontrar en Entropy, si no abre la página tienes que esperar porque algunas veces se sobrecarga además solo lo encontrarás en inglés y completo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Ella pierde su dinero" eso me interso mas!!! jejej kien se lo ncontroOoO DONDE FUE para ir en buska del TESORO xD
(se fue la inspiracion?¿? seguro pero lo demas sta xvere para mi)

Meliti7 dijo...

Suena interesante =D lo leere
Ademas, estando completo te dan mas ganas xD

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Set

Toshokan Sensou Vol1 Cap5 (10/09)
Gakuen Ouji Vol10 Cap38 (10/09)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me