Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (182) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
martes, 4 de agosto de 2009

Problemas en el paraiso

Bueno nunca estoy contenta, parezco una vieja que se queja por todo... y me considero una persona que se aburre rapidamente de las cosas si no la entretienen. La cosa es simple:
N° 1 No participan en el blog (menos hay comentarios) asi que no puedo saber que les gusta para que pueda escribir algo.
N°2 Bajas descargas de la novela ... (que creen que no contabilizo las descargas?)
N°3 No encuentro otro traductor para la novela.
N°4 Me estoy cansando de traducir para alguien que quizas no lo este leyendo, mejor dicho ya no quiero saber nada de la novela por ahora.
N°5 Si no han leido los FAQ ahora se encuentra una encuesta sobre si se traduce mangas, digo claramente aqui, si no se tiene por lo menos un minimo de 40 personas respondiendo entonces no se considerara la encuesta.
N°6 Si me sigo aburriendo voy a cerrar el blog por cansancio!!!
Les reitero participen en el blog, no es solo mio es tambien de ustedes no soy adivina al saber que les gusta, tienen un chat ahi gratis justo su derecha!!!

5 comentarios:

Fay dijo...

XD es muy dificil ke comenten apesar de ser tan facil a muchos les da flojera o.o, en nuestro blog casi no comentan tampoco XD

Anónimo dijo...

1º no comentan xk el color del fondo de tu blog es muy comun aunk antes lo era mas==!!
2º XK APRENDE A SCUCHAR (en ste caso a leer) A tus pocos visitantes k tienes en el blog
3º el visitanT siempre tiene la razon (asi cmo yo jaja)
4º VAMOS animo! no decaigas a la PRIMERA
5º AUN SIGO SCRIBIENDO COMENTARIOS AUNK NO KIERA jajajjajajaj
creo k la regue en esta ultima o nO? xD

Anónimo dijo...

ultimOo no tienen todos internet aun somo miseros en estooo........... CALMA lleGARA tu dia ... el dia del juicio ajjaja (no me ntiendes yo SI x)

Meliti7 dijo...

No te desanimes!!!
Lo ultimo que hace la gente es comentar (experiencia de muchas paginas web) pero hay que ser fuertes!!

Unknown dijo...

jajajaja oie gruñona ya no reniegues jajajaja esta entrada de verdad q estuvo divertida si sigues renegando asi todos visitaran el blog solo para enterarse de tus berrinches jajajja hay pocos visitantes pero asi es poco a poco ademas el blog esta bueno he visto comentarios halagadores por ahí animo morita yo seguire visitando el blog I LOVE MORITAAA jajajaja

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Set

Toshokan Sensou Vol1 Cap5 (10/09)
Gakuen Ouji Vol10 Cap38 (10/09)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me