Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (182) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
sábado, 1 de agosto de 2009

Manga del mes de Agosto

Nombre: ½ 王子 (½ Prince / ½ Principe)
Descripción: En el año 2100, la gente ha desarrollado un juego de realidad virtual. Feng lan, debido a una apuesta con su hermano gemelo, jura que ganará el juego sin usar sus "beneficios femeninos". Con esto, ella se convierte en la primera mujer que juega como personaje masculino en "Segunda vida" (El nombre del juego). Mientras su popularidad aumenta como un guerrero sediento de sangre, ella puede guardar su identidad de la vida real con sus compañeros a quien ha golpeado en el juego?
Volumenes: 6 Volumenes (ongoing)
Genero: Accion, aventura, comedia, fantasia, gender bender, romance, sci-fi, shoujo, shounen.
En verdad, no lo niego, este manga lo encontre cuando buscaba mangas de gender bender, lo lei y me quede impresionada, es muy divertido porque nadie en el juego saben que pueden cambiar de sexo asi que todos piensan naturalmente que es hombre tanto asi que todas las mujeres en el juego estan locas por ella y bueno algunos chicos también... creyendo que son gays. Bueno también hay una novela, es parecido solo que hacen algunas descripciones de sus niveles de pelea y las armas que usan.
La autora es Yu Wo (御我), ella saca la historia, si es manwha por ser chino. Y los dibujos son de Choi Hong Chong (蔡鴻忠), siendo hombre. Asi que vamos a ver una mezcla de shoujo con shounen. Bueno lastimosamente solo la serie la encontraras en inglés.

2 comentarios:

Meliti7 dijo...

Jajajaj eso de que los chavos creen q son gays se parece a una parte del manga "Hana kimi", lo conoces??

Erika dijo...

hahah si conozco hanakimi pero esto es distinto es muy divertido con las gaferas que hacen, gracias por seguir comentando

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Set

Toshokan Sensou Vol1 Cap5 (10/09)
Gakuen Ouji Vol10 Cap38 (10/09)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me