Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (182) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
sábado, 29 de agosto de 2009

La sangre de sabor miel


Nombre: 蜜味ブラッド (Mitsu Aji Buraddo)
Descripción: Hinata es una chica humana que tiene un enamorado vampiro, Junya. Junya va a una "normal" cita en la tarde con ella, pero el sol será mucho para él?
Volúmenes: Oneshot.
Género: Romance, shoujo, smut, supernatural.

De nuevo para las chicas pervertidas y que de paso les guste los vampiros, esta es su historia. Es una historia corta, pero ahora la mangaka Mitsuki Miko decidió sacar la serie asi que vamos a esperar más capitulos de estos personajes, ya vi el primer capitulo muero quiero más!!!
En el primer capitulo de la serie la historia es distinta pero usan los mismos personajes asi que no me quejo, me sale sangre de la nariz a ver a Junya hehe. En la descripción del oneshot dice smut pero me quede corta, asi que espero que salga más en los capitulos que siguen.

2 comentarios:

Nat dijo...

"para las chicas pervertidas y que de paso les guste los vampiros" ... ay, gracias por dedicarme esta entrada, Erika *_*

Anónimo dijo...

esa descripcion me llamo la tencion como me gustaria leerlo

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Set

Toshokan Sensou Vol1 Cap5 (10/09)
Gakuen Ouji Vol10 Cap38 (10/09)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me