Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (182) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
martes, 25 de agosto de 2009

La gran final terminado el volumen 1 de El Conde y el Hada

Si, como dice el titulo de la entrada termine de traducir la novela bueno el primer volumen espero que estén disfrutando verán mas traducciones mias en el segundo volumen. No he dormido, se apagó 2 veces la computadora (no se la bendita razón), mis ojos me duelen, he leido rápido para ver y corregir faltas ortográficas a decir verdad han sido pocas menos mal, no he hecho mi tarea para mañana. Bueno y también quiero decir algo más los links para bajar parte por parte la novela los voy a borrar, y ya está compilado el volumen 1 para que lo descarguen todo de una vez además pido perdón a los que bajaron parte por parte pero bueno que quieren he mejorado el texto además la sorpresa es que ya puse todas las imágenes que aparecen dentro de la novela. Y también descansaré un poco de la novela y empezaré a traducir mangas en el blog asi que esten atentos además porque terminando la encuesta pondré para las personas que quieren aplicar a ser traductores y editores del blog para que descargen las pruebas. Para bajar el primer volumen de la novela entren en el menú y click en novela. O en la parte inferior hacer un click en la imagen de HakuYou.

1 comentarios:

Meliti7 dijo...

=0!!!
Con que esa era la sorpresa xD jajaja
Me los volvere a descargarr
wiii que emociion!!!

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Set

Toshokan Sensou Vol1 Cap5 (10/09)
Gakuen Ouji Vol10 Cap38 (10/09)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me