Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (182) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
sábado, 8 de agosto de 2009

Eureka seven: good night, sleep tight, young lovers



No voy hablar del anime de eureka seven ya que no creo que la mayoria quiera ver 50 capitulos del anime, asi que voy hablar de la pelicula, debido a que las historias son diferentes y si no han visto el anime pueden disfrutar de la pelicula. La pelicula se llama Kōkyō Shihen Eureka Seven: Pocket ga Niji de Ippai (交響詩篇エウレカセブン ポケットが虹でいっぱい, Eureka Siete: Bolsillo lleno de arcoiris). La fecha de estreno fue el 25 de abril del 2009.

La historia trata de Renton, hijo de científicos, y Eureka, una chica que no puede vivir bajo el sol, los cuales son muy jovenés y muy apegados el uno al otro. Un día, Eureka es secuestrada. Renton jura que un dia va a rescatarla. Él entra en la milicia y pronto se le asigna a la Unidad Independiente de 303 jóvenes de la Primera Fuerza Móvil, gracias a su excepcional rendimiento, junto con su Nirvash, una bio-mecánica armadura. Renton desconociendo lo que ocurre a su alrededor, se involucrará con la invasión de unos seres llamados "Image", no sólo el involucrandose en ello, sino también a Eureka.

Al igual que el anime aparte que es una historia con bastantes mechas (robots) se ve la historia de amor entre Renton y Eureka, supongo que me gusto todo de Eureka seven por eso. Aqui les pongo los links para que los vean en linea y esta subtitulado en español.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

"que no puede vivir bajo el sol" k tiene esclerodermia?

bueno no t aburro con los terminos.....pero EUREKA xk? si es una famosa exclamación atribuida al matemático griego Arquímedes....o k va a ncontrar esta xica mmmm bueno vere ps la pelicula xk sinceramente ni LOKA LEER 50 CAPITULOS jajajajj bueno TU SI lo leerias!! o ME ekivocoOo¿

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Set

Toshokan Sensou Vol1 Cap5 (10/09)
Gakuen Ouji Vol10 Cap38 (10/09)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me