Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (182) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
sábado, 1 de agosto de 2009

Anime del mes de Agosto

"Esta es la mas importarte responsabilidad de las librerias el de ofrecer materiales coleccionados y las facilidades para que la gente tengan el derecho de saber como parte fundamental de los derechos humanos.En orden de cumplir su mision, las librerias deben reconocer los siguientes asuntos como sus propios deberes, y ponerlos en practica."

Hablo del anime Toshokan Sensou (図書館戦争 / La guerra de la biblioteca), siendo de la serie de la novela de Hiro Arikawa (有川浩). Estrenandose el anime el 11 de Abril, 2008 - 26 de Junio, 2008. Constando el anime de 12 capitulos.







La historia trata de el gobierno japones que da como ley en 1989 el permitir la censura de cualquier forma de comunicacion que sea potencialmente peligrosa para la sociedad japonesa teniendo asi a agentes que van tras individuos u organizaciones que tratan de ejercer un acto de conducta de expresion liberal en los medios de comunicacion. Pero, el gobierno local que esta opuesto a estas medidas establece unidades de defensa siendo asi que la historia empieza en el año 2019. Siguiendo la historia de Iku Kasahara, una nueva recruta en la libreria de Kanto que se unio al ser inspirada por el alto miembro de la libreria de defensa de Kanto, siendo este miembro que la salvo mientras esta queria proteger un libro que ella queria. Despues de unirse, lo encuentra que ese lugar es muy dificil y que su instructor Atsushi Dojo parece que se la hace mas dificil a ella en los entrenamientos.

CAPITULO 1 ANIME ONLINE
CAPITULO 2 ANIME ONLINE
CAPITULO 3 ANIME ONLINE
CAPITULO 4 ANIME ONLINE
CAPITULO 5 ANIME ONLINE
CAPITULO 6 ANIME ONLINE
CAPITULO 7 ANIME ONLINE
CAPITULO 8 ANIME ONLINE
CAPITULO 9 ANIME ONLINE
CAPITULO 10 ANIME ONLINE
CAPITULO 11 ANIME ONLINE
CAPITULO 12 ANIME ONLINE

0 comentarios:

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Set

Toshokan Sensou Vol1 Cap5 (10/09)
Gakuen Ouji Vol10 Cap38 (10/09)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me