Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (182) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
domingo, 5 de julio de 2009

Nueva actualización 4a - El Conde y el Hada y celebración del poll

OHHH bueno antes que se cierre la encuesta el resultado es obvio y la gente quiere más de la novela El Conde y la Hada, aunque me sigo preguntando si lo leen XD. Por ejemplo Nati voto que si queria que siguiera traduciendo la novela y le pregunte lo estas leyendo? Y me contesta...bueno un dia lo voy a leer no? A pesar que haya visto el anime le he dicho 100 mil veces que la novela es mejor pero como le he contado casi todo hasta cierto punto... ya se le quito un poco la emoción de leerlo y me acuerdo que antes me decia como maniatica que traduciera la novela, ahora lo hago y me da una patada en el trasero. Bueno mis ojos murieron hoy, tengo que hacer mi tarea para mañana y todavia me siendo pésima por el exámen de hoy, menos mal que el resultado es el siguiente mes. Pero bueno para celebrar la muerte de mis ojos, el horrible examen de hoy y el anticipado resultado de la encuesta. Diviertanse y leanlo y no sean como Nati! Ahh... no se pero también se me ocurrió poner la foto de Tani Mizue la autora de la novela, adivinen quien es? XD

1 comentarios:

Nat dijo...

ayy erika, t dejas d mi sinceridad!.. quieres q t diga q si lo leo pero en realidad no lo hago? .. asi q no t quejes! (q perra soy XD)

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Set

Toshokan Sensou Vol1 Cap5 (10/09)
Gakuen Ouji Vol10 Cap38 (10/09)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me