Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (182) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
jueves, 9 de julio de 2009

Crees en el destino?

Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper.


Bueno me gustan mucho los mangas, pero esta vez me gusto un dorama que se llama 赤い糸(Akai ito / hilo rojo), que trata de la historia Mei que ha estado enamorado de Yuya toda su vida. Ellos han crecido juntos. Pero cuando alcanzan el segundo año de secundaria, Yuya le dice que está enamorado de su hermana mayor, Haruna. Tratando de recuperarse de un amor de toda su vida, Mei encuentra ayuda de sus amigas del colegio, Taka, Mia, Yuri, Natsu, Mitsu y Sara. Y conoce al reservado y gentil chico Atsushi. Los dos se dan cuenta que tienen muchas cosas en común y no parece ser coincidencia. Pero el destino también tiene un lado oscuro...bueno si quieren más vean el drama. Constan de 11 capitulos, fue muy popular el drama y sacaron también la pelicula. Aqui en japón y china, el hilo rojo es el hilo del destino, que esa persona esta unida a la otra por ese hilo, una gran historia de amor, si definitivamente, además me gusto porque ponian comerciales del chocolate pocky! que más quieren!!! me gusta ese chocolate!!! Además sacaron un manga y estuvo basado en la novela para celular escrito por Mei. Nunca lo lei pero me gusto el drama. Es algo extraño que me guste un dorama.


1 comentarios:

Nat dijo...

si q es raro O.O erika hablando (o escribiendo) sobre un dorama O.O ... pense q me habia equivoca d blog!

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Set

Toshokan Sensou Vol1 Cap5 (10/09)
Gakuen Ouji Vol10 Cap38 (10/09)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me