Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (182) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
jueves, 2 de julio de 2009

Anime favorito del mes

La serie パンドラハーツ (Pandora Hearts), es un manga que ha sido creado por 望月淳 (Mochizuki Jun), y es shounen pero lo curioso de que el manga es para hombres la mayoria que lee el manga son las mujeres!!! Bueno no tiene romance a pesar de todo... Pero bueno vamos hablar del anime la historia trata sobre Oz Besarius, heredero de una de las 4 casas de los duques, ha cumplido 15 años. Su vida es de ricos y sin muchas preocupaciones, sólo oscurecido por la ausencia de su padre. Al celebrar la ceremonia de su cumpleaños, cambia todo, y es llevado a una prisión llamada "Abyss", y para salir de ella hace un contrato con una "Chain" llamada Alice. Por qué lo mandaron a "Abyss", que relación tiene Alice con Oz y por qué la organización conocida como "Pandora" quiere reclutarlo?. El anime sigue emitiendose en Japón.




0 comentarios:

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Set

Toshokan Sensou Vol1 Cap5 (10/09)
Gakuen Ouji Vol10 Cap38 (10/09)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me