Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (182) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
martes, 23 de junio de 2009

Te gusta las historias de Youkai (Espítirus)?

Si te gusta las historias de demonios o espíritus (no es una historia de terror) les recomiendo 夏目友人帳 (Natsume Yuujinchou o el libro de amigos de Natsume) de la mangaka 緑川ゆき (Midorikawa Yuki). Actualmente van 8 vólumenes del manga y del anime hubo 2 temporadas de 13 episodios cada una. La historia es de nuestro personaje principal Natsume Takashi desde niño ha podido ver a los espíritus, un poder que poseia también su abuela, Reiko. Habiendo muerto su abuela, recibió un libro que contenía los nombres de los espíritus que habían perdido en una pelea con Reiko. Ahora los espíritus enfadados desean recuperar sus nombres. Entra en acción Nyanko - sensei (un espíritu gato) que lo ayudará a ser su guardaespaldas. Yo quiero un Nyanko - sensei!!! debería comprarme un gato entonces.

CD Singles de Natsume Yuujinchou (Primera Temporada)


Shuhei Kita
CD Name: Issei no Koe
Tracklist
01. Issei no Sei
02. Rain of mind
03. Issei no Sei ~voiceless ver.~
04. Rain of Mind ~voiceless ver.~
DOWNLOAD





Kousuke Atari
CD Name: Kizuna/Natsu no Yuzora

01. Kizuna
02. Natsu no Yuzora
03. Sansaara
04. Watashi no sora
DOWNLOAD

1 comentarios:

Luna dijo...

La verdad era una amante del shoujo (bueno aun lo soy xD) pero desde que vi Nurarihyon no mago este genero me encanta!!! Tambien hay algo de esto en xxxHolic, verdad? Gracias por la recomendacion, la tomare en cuenta ;)

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Set

Toshokan Sensou Vol1 Cap5 (10/09)
Gakuen Ouji Vol10 Cap38 (10/09)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me